[E3 2013] ‘Just Dance 2014’ saldrá  para Wii U y Wii en octubre

Destacados Noticias Wii U

[E3 2013] ‘Just Dance 2014’ saldrá para Wii U y Wii en octubre

Just Dance 2014 saldrá para Wii U y Wii el 1 de Octubre de 2013. La quinta entrega del juego que empezaron en Wii y cuyas nuevas entregas fueron saliendo más tarde en XBOX360 y PS3, será, según la web de XBOX Live, anunciada en las conferencias de Ubisoft o Microsft. Lo más curioso es que en la web de Xbox se han publicado esta mañana imágenes del juego. En ellas podemos ver varios pantallazos de lo que será el juego y mejor dicho, de las canciones que tendrá.

No es nada nuevo ya que año tras año se presenta un nuevo Just Dance, eso sí, en la conferencia de Ubisoft. Dicho esto habrá que esperar hasta las 19:00 de esta tarde o las 00:00 de mañana (esta noche vamos). Suponemos que anunciarán la lista de canciones pero de lo que estamos seguros es de que seguirá divirtiéndonos tanto como las anteriores.

Aquí las imágenes:

Por lo visto en las imágenes podemos deducir que encontraremos la BSO de Ghostsbusters o alguna canción de One Direction. Just Dance 2014 estará disponible a partir del 1 de octubre en Wii U Wii.

Echa un vistazo al tráiler mostrado durante la Conferencia de Ubisoft E3 2013: