‘A Link to the Past 2’ tiene “una gran sorpresa que dejará anonadados a los jugadores”

Nintendo 3DS Noticias

‘A Link to the Past 2’ tiene “una gran sorpresa que dejará anonadados a los jugadores”

Nuevos detalles desde EDGE nos llegan sobre The Legend Of Zelda: A Link to the Past 2. Se ve que Anouma, el desarrollador del nuevo Zelda para 3DS, ha dado más detalles de este a la revista, informándonos de que podremos presenciar una gran sorpresa al principio del juego y que volverán antiguos personajes del juego original:

“Este nuevo título contará con un montón de cosas que son nuevas en la serie; al comienzo del juego, hay una gran sorpresa que dará una sacudida eléctrica a los jugadores. Comenzamos con la nueva mecánica de juego, pudiendo convertirse en una pintura y caminar a lo largo de las paredes y entonces descubrimos a partir de ahí, cómo construir una historia alrededor de ellos. En lugar de forzar los elementos de la historia original a esta secuela, nos hemos centrado en traer de vuelta a los personajes, para que podáis ver lo que les sucedió después de los acontecimientos del primer juego.”

Aonuma también habló brevemente sobre la inclusión del mundo oscuro:

“Parte de lo que hizo A Link to the Past interesante era la manera era la manera con la que podía moverse Link entre el mundo de la luz y el mundo oscuro y resolver los enigmas. Claramente nos estamos planteando traer este mundo oscuro a esta secuela. Puede que la capacidad de Link para convertir-se en pintura, esté relacionada con esto…”

link_to_the_past_2_3ds.0_cinema_640.0