Una empresa española desarrolla una plataforma para jugar por tarifa plana

Noticias

Una empresa española desarrolla una plataforma para jugar por tarifa plana

sila-games

La compañía española Sila Games, formada por un grupo de jóvenes emprendedores, está dispuesta a innovar nuestra forma de concebir los videojuegos con el desarrollo de una nueva plataforma que nos permitirá jugar donde y como queramos pagando una reducida tarifa mensual fija de unos diez euros aproximadamente. Se trata del acuñado por muchos medios “Spotify de los videojuegos”, pero lo cierto es que el ambicioso proyecto promete revolucionar el mercado de los videojuegos con su atractiva propuesta.

Ya sea en nuestro dispositivo móvil u ordenador personal, con tan solo introducir los datos de nuestra cuenta podremos acceder a un gran catálogo de juegos que esperan que en la versión beta sea de unos cuarenta títulos, tanto de grandes empresas como de desarrolladoras indies. La iniciativa pretende dar más oportunidades a las compañías de videojuegos independientes sin necesidad alguna de promoción.

http://www.youtube.com/watch?v=kuFnnOKdxdw

El equipo de Sila Games está actualmente formado por seis personas y aún se encuentran en una fase temprana en la que buscan financiación para el proyecto a través de una campaña de crowdfunding. A 28 días de terminar la recaudación, ya han logrado casi la mitad de los 3000€ que necesitan. Desde Nintenderos apoyamos este interesante proyecto y os animamos a todos a que echéis un vistazo a la propuesta.