Un ingeniero de EA Sports critica duramente a Wii U

Destacados Noticias Wii U

Un ingeniero de EA Sports critica duramente a Wii U

Este no ha sido un buen mes para  Wii U en cuanto a noticias de EA. Hace unas semanas, nos enteramos que Frostbite 3 nunca había estado funcionando en Wii U, mientras que las pruebas con Frostbite 2 “no fueron demasiado sorprendentes”. EA terminó anunciando que Frostbite 3 saldría para plataformas móviles hace sólo un par de días.

Y hace poco, EA confirmó que no está trabajando en ningún juego de Wii U. Y hoy nos enteramos que FIFA 14 no saldrá en Wii U.

Por desgracia, las cosas no han parado ahí.  Un ingeniero de EA Sports prácticamente ha destrozado la Wii U en Twitter, que calificó de “basura” y “menos potente que una Xbox 360.”  La tienda en línea de la consola y el GamePad también fueron criticadas.

La Wii U es una mierdaMenos potente que una Xbox 360. Mal online/tienda. Nintendo es ‘Walking Dead’ en este momento.”

“Sony, Microsoft, Apple, Google, todos siguen el mismo juego… estandar,potente hardware, con enfoque en software y servicios.”

Nintendo sigue funcionando como si fuera 1990. Debería haberse ‘hecho un Sega’ y ofrecer a Mario y Zelda como exclusivas para PS4 y Durango.”

Hacen una consola horrible y esto…

“Es una decisión totalmente deliberada enfocar nuestros recursos en los mercados que en realidad importan… como el móvil y la cuarta generación” (no sabemos a que se refiere con cuarta, ya que la actual es la octava).

“Las plataformas de Nintendo siempre han sido una perdida de dinero para las third parties, solo Mario y Zelda ganan dinero.”

Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión … pero este hombre sólo por su forma de hablar ha perdido toda credibilidad. 

EA-Will-Have-Launch-Titles-on-Wii-U