Toshihiro Nagoshi: Yakuza es “un experimento” en Wii U

Noticias Wii U

Toshihiro Nagoshi: Yakuza es “un experimento” en Wii U

El anterior Nintendo Direct se dijo que Yakuza 1 & 2 HD saldrá en Wii U pero el jefe creativo de Toshihiro Nagoshi de Sega dice que es mejor descrito como “un experimento “para medir las reacciones de la gente.

En una entrevista  el productor de Yakuza se le hicieron una serie de preguntas relacionadas con el lanzamiento de la serie, que se estrenará en Japón 08 de agosto, y si nos gustaría ver que, con el tiempo, llegar a la Nintendo 3DS.

 Esto es lo que tenía que decir Nagoshi:

Para ser honesto, no estamos pretendiendo comprobar si el juego va a ser un gran éxito. Nuestra verdadera intención es que queremos ver cómo la gente responde. Los [Wii U] usuarios actuales son diferentes [de los usuarios de PlayStation], ¿así que no es difícil decir si tiene sentido? No se está saltando al barco de hardware de Nintendo – Yakuza 1 y 2 van a salir en Wii U, y esto es lo que es.

[Una versión 3DS] no es posible. Lo haría si fuese aceptable tener un juego de Yakuza sin mucha gente caminando alrededor de la ciudad … pero sería forzarlo, ¿no?

yakuza_1_2_hd_wii_u-12