‘The Sun’ nombra a Nintendo 3DS la mejor consola de todos los tiempos

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘The Sun’ nombra a Nintendo 3DS la mejor consola de todos los tiempos

El famoso periódico inglés The Sun  ha nombrado a la Nintendo 3DS como la mejor consola de la historia de los videojuegos.  El famoso tabloide inglés ha publicado un artículo donde un columnista habla de la portátil, Nintendo y Wii U.

Teniendo en cuenta la aversión de The Sun a la consola desde hace dos años, esta es una declaración audaz. En 2011, el periódico publicó una serie de historias que indican que la consola estaba haciendo que “los jugadores se sienten mareados y enfermos”, y en un informe de seguimiento concluyó que los niños deberían dejar de jugar y tirarla a la basura después de las dos horas.

Para Derek Brown, Nintendo 3DS es la mejor consola de todos los tiempos.

No me refiero a la consola portátil favorita, me refiero a la consola preferida punto.

Es en la eShop donde la máquina está haciendo sus mayores avances. Títulos a  precio completo, como Fire Emblem (mi juego del año 2013), Luigi’s Mansion (excelente) y Monster Hunter, juegos de presupuesto brillante situados a juegos como Fallblox (el mejor juego de la historia por un billete de cinco libras), Mario Minis On the Move, VVVVVV y HarmoKnight – a partir de un billete de cinco dólares.

También ha querido decir unas palabras sobre Wii U:

 – Yo soy la única persona que conozco que tiene una Wii U. Incluso el más ardiente fan de Nintendo tendrían que confesar que han sido unos bonitos y pobres  seis meses desde el lanzamiento[…] Sea cual sea la  razón de su falta de ventas, es un gran problema para Nintendo.

 

Nintendo 3DS

Fuente: The Sun