La película de Super Mario Bros tendrá una secuela en Webcomic

Noticias

La película de Super Mario Bros tendrá una secuela en Webcomic

Estos días se está celebrando el 20 aniversario de la proyección de la película de Super Mario Bros, odiada por muchos y querida por algunos la película fue pionera en su tiempo como una de las primeras en basarse en un videojuego. Contaba con actores de lujo una banda sonora espectacular y los mejores efectos especiales del momento pero a pesar de esto no causó buena sensación en general entre los fans.

Con guión de Steven Applebaum y Ryan Hoss, con la historia de Parker Bennett, un nuevo webcomic continuará donde lo deja la película. En su prólogo , Bennett explica que, como un miembro del equipo de redacción original de la película, había añadido el reclamo para una secuela al final, en sus palabras, era “poco optimista”. También da un contexto interesante para los problemas que la película tuvo en la producción, así como el papel que él y su compañero jugaron.

Fueron 25 millones de dólares de presupuesto y básicamente tuvo que cortar todo lo que pudieron – además de que necesitan algunas escenas re-escritas y un nuevo final. Por último, fuimos contratados nuevamente para escribir diálogos bucle y una intro animada horrible para tratar de ayudar a la audiencia a dar sentido a la historia, que, como era de esperar, no fue bastante seguido.

Esta secuela webcomic de la película no es un proyecto potencial, pero está bien y verdaderamente  está en marcha. Siete páginas están disponibles para ver, de forma gratuita, en smbthecomic.com .

super mario bros