Insomniac no descarta ‘Fuse’ en Wii U pero quiere ver antes a las franquicias de Nintendo en ella

Destacados Noticias Wii U

Insomniac no descarta ‘Fuse’ en Wii U pero quiere ver antes a las franquicias de Nintendo en ella

Insomniac El CEO y fundador de Insomniac Games, Ted Price dijo recientemente que él considera que Wii U es más de una consola de actual generación. Eso no quiere decir que él y su estudio no tengan interés en la consola.

De hecho, el mismo mismo es un fan de Wii U, y cree que los juegos de Nintendo de alta calidad le darán el  impulso que necesita la consola:

“Como jugador lo que me gustaría ver es más de esos juegos con los que yo crecí. Zeldas, Marios, Metroid – esos son los juegos que busco de Nintendo, y espero más de ellos cuando salgán para la Wii U. “

En cuanto a si saldría ‘Fuse’ en Wii U, Price explicó que la decisión se tomó sobre la base de “ancho de banda” (cantidad de usuarios de la máquina). Fuse es el primer juego multiplataforma del estudio, por lo que el equipo quería evitar el problema de la falta de recursos.

“Hay que ser selectivo, ya que es fácil comenzar a estirarse demasiado. Así tenemos cuidado acerca de dónde vamos. Una de las preguntas que mas tengo es ‘por qué no estás desarrollando para Wii U? y la respuesta fue simplemente la cantidad del mercado actual de la máquina. Había que centrarse en la entrega de un gran juego en múltiples plataformas, pero hay un punto en el que hemos tenido que tomar decisiones difíciles, y para nosotros que necesitábamos limitar el número de plataformas de Fuse “.

¿Y el futuro? ¿Podríamos ver un port de ‘Fuse’ en Wii U o en cualquiera de los títulos de Insomniac en el sistema?

Pero no estamos descartando nada en el futuro. Somos un creadores de contenidos y queremos llegar a lo más grande y al mayor público que podamos “.

FUSE

Fuente