Cómo desbloquear un mundo nuevo en ‘Donkey Kong Country Returns 3D’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Cómo desbloquear un mundo nuevo en ‘Donkey Kong Country Returns 3D’

Apenas ha salido el juego y en Nintenderos ya os lo estamos destripando. Un mundo nuevo se incluye en Donkey Kong Country Returns 3D, que se compone de ocho nuevos niveles. Sin embargo, no se puede acceder a este lugar fácilmente y tendrás que hacer una seria de cosas para acceder a este nuevo mundo.

Para añadir a ese nuevo mundo lo único que debemos hacer es superar todas las fases del juego en modo normal o en el nuevo modo para principiantes, una vez hecho esto el mundo con los 8 nuevos niveles exclusivos de Nintendo 3DS se desbloqueará automáticamente.

Además de esto, el medio Destructoid nos recuerda a modo de resumen los pasos a seguir para desbloquear el Templo Banana, recordamos que estas eran las fases más complicadas del Donkey Kong Country Returns original de Wii:

Si deseas acceder a los ocho nuevos niveles, es necesario recoger las ocho orbes “raras” durante el juego. Para ello, no es necesario obtener una calificación total del 100% en el sentido de que es necesario recoger todas las piezas del rompecabezas y hacerlo cada contrarreloj – todo lo que necesitas hacer es recoger todas las cartas KONG en cada reino.

Después de recibir las cartas en un mundo individual, podrás desbloquear un templo especial con un orbe en ella – completa ese proceso para los ocho mundos, y tendrás acceso al Templo del plátanoVencer a la etapa final del Templo del plátano te reportaráe el modo de espejo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Fuente