Aonuma revela algunos detalles del nuevo ‘Zelda: A Link to the Past II’ para 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Aonuma revela algunos detalles del nuevo ‘Zelda: A Link to the Past II’ para 3DS

El productor de Zelda, Eiji Aonuma, ha hablado recientemente para el medio CNET sobre el progreso del nuevo Zelda para 3DS.

Al comparar el progreso del juego con algunos de los Zeldas más recientes, Aonuma dijo que “sin duda se siente diferente desde el punto de vista de los desarrolladores.” Aonuma no explicó mucho más allá de que quiso decir con esto, pero señaló que la posibilidad de crear un nuevo Zelda para Nintendo 3DS fue como tener una hoja en blanco. Era la oportunidad para el regreso del estilo de vista cenital clásico de Zelda.

En cuanto a por qué Nintendo vuelve a A Link to the Past, Aonuma dijo que debido a la vuelta del juego en vista cenital de Zelda, era el momento perfecto para volver al clásico juego de SNES. El gameplay cambiará entre un mundo de luz y oscuridad al igual que en el original.

En cuanto a la capacidad de Link de convertirse en un dibujo, Aonuma reveló que la idea surgió de la lucha del jefe Phantom Ganon en Ocarina of Time.

Aonuma espera que los jugadores puedan experimentar el nuevo Zelda con el efecto 3D de la 3DS encendido. Aonuma dijo que no tendremos una experiencia completa  de juego si jugamos sin ningún tipo de 3D.

the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-2013-img434082Fuente