‘Adventure Time’ ‘Regular Show’ y ‘Ben 10’ para otoño en 3DS y Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Adventure Time’ ‘Regular Show’ y ‘Ben 10’ para otoño en 3DS y Wii U

El nuevo juego de acción Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! estará disponible por primera vez en la historia en Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, así como un retorno a la Nintendo 3DS este otoño.

Con una historia totalmente nueva, los dos protagonistas tendrán que salvar Chuchelandia (Candy Kingdom) explorando los misterios que se esconden tras la enorme en la Mazmorra Secreta Real que se adentra en las profundidades de tierra de Ooo. Pero en esta aventura Finn y Jake no están solos, pues los jugadores podrán jugar de forma cooperativa a cuatro jugadores eligiendo también a otros personajes como Marceline Chupaalmas o Don Polvorón entre otros.

adventure_time

Regular Show también llega a los videojuegos de la mano de WayForwardRegular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land Cuando Mardoqueo y Rigby se transportan en algunos de sus juegos favoritos tendrán que utilizar sus mejores habilidades y capacidades únicas para recorrer los diversos desafíos  y volver a casa en este viaje ‘eggscellent’. Desarrollado por WayForward, en estrecha colaboración con el creador JG Quintel, Mordecai y Rigby prueban que un día en la vida de Regular Show es todo lo contrario.

regular_show

Ben 10 Omniverse 2  es una nueva aventura con un nuevo enemigo, los Incurseans, un nuevo juego lleno retos y desafíos desarrollado por High Voltage. Ben 10 Omniverse 2 llegará a las tiendas en otoño para Wii UWiiNintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3.