Activision también culpa a Wii y Wii U de sus pérdidas fiscales

Destacados Noticias Wii Wii U

Activision también culpa a Wii y Wii U de sus pérdidas fiscales

Damas y caballeros parece que esta de moda echar la culpa a Nintendo de todos los males. En esta ocasión Activision culpa a Wii de su caída del año fiscal por que no se vendió también como esperaban Skylanders.

En una reciente conferencia telefónica sobre las ganancias del primer trimestre de 2013, Activision ha declarado que va a invertir exclusivamente en las grandes franquicias de ahora en adelante. Ellos evitarán nuevos esfuerzos  por completo, a menos que vean una forma de que las nuevas franquicias tengan excelentes beneficios.

También se reiteró que Wii U es la culpable  de la falta de ventas de la franquicia Skylanders. La Wii al parecer también tenía “debilidades” en lo que respecta a la franquicia, a pesar de su gran base instalada.

“Obviamente, una creciente base instalada de consolas para familias sería un beneficio. Y los precios de la consola y las ventas son uno de los riesgos y una de las cuestiones que hemos articulado para el cuarto trimestre. Dicho esto, lo hemos hecho bien a pesar de las deficiencias, tanto para Wii como para Wii U, ver la Wii U despegar sería genial, pero aún está por ver “-. Activision conferencia telefónica 

En mi opinión personal tengo que decir que esto ya es el colmo de los colmos. Me pregunto que será lo siguiente y quien lo dirá

Skylanders-Spyros-Adventure-3DS-featured-image

Enlace