Sega admite que el trailer de ‘Aliens: Colonial Marines’ era publicidad engañosa

Destacados Noticias Wii U

Sega admite que el trailer de ‘Aliens: Colonial Marines’ era publicidad engañosa

La historia de Aliens: Colonial Marines es casi de película. La calidad del juego final, en comparación con los tráiler mostrados y gameplays no tiene nada que ver con la realidad.

Sega ha reconocido que los trailers mostrados Gearbox Software para Aliens: Colonial Marines eran engañosos. En consecuencia, todos los trailers del juego ahora deberán de llevar una advertencia.

Todo esto ha sido gracias a una denuncia inicial que fue presentada a la ASA por Redditor subpardave. Ni sega ni Gearbox respondieron por lo que, la ASA estableció contacto con Sega Europa para discutir este tema. Explicaron que sus trailers mostraban material de archivo de demostración, creado con el motor del juego.

Sega Europa reconoció su objeción de que los trailers no reflejan con exactitud el contenido final del juego. Estuvieron de acuerdo en agregar un descargo de responsabilidad, tanto en su página web como en todos los pertinentes videos de Youtube, lo que explica que los trailers muestran imágenes de las versiones de demostración del juego.

Por tanto, Sega finalmente no le ha quedado otro remedio que dar la cara y decir que efectivamente los materiales de marketing que se han distribuido de Aliens: Colonial Marines son publicidad engañosa.

Aliens Colonial marines