Peter Moore de EA piensa que el negocio de los videojuegos tiene un largo futuro

Noticias

Peter Moore de EA piensa que el negocio de los videojuegos tiene un largo futuro

En una entrevista con Bloomberg TV , Peter Moore de Electronic Arts dijo que el fin de las consolas es “muy prematuro”. Moore reconoce que el negocio de las consolas representa más de la mitad de los negocios de EA, y piensa que a pesar de que jugar a videojuegos en plataformas móviles se está convirtiendo en algo cada vez más popular, la gente todavía disfruta jugando a videojuegos en las consolas en la comodidad de sus hogares.

El negocio de las videoconsolas sigue siendo una parte esencial de nuestro negocio, es la mayor parte de nuestro negocio. La desaparición de las consolas de videojuegos es algo muy prematuro, en lo que a nosotros respecta.

Todavía tenemos miles de personas enfocadas en el desarrollo para la actual generación de juegos de Xbox 360 y PS3, así como tendremos gente que se centrará en la próxima generación cuando finalmente llegue. Así que la gente aun quiere los principales juegos. La gente quiere sentarse en su salón, sacar partido de su televisores de alta definición, y jugar a un título totalmente inmersivo como este [Battlefield 4]. – Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts

¿Crees que las consolas morirán algún como afirman algunos analistas del sector?

peter-more-ea-sports