Nuevos detalles y gameplay de ‘Mario & Luigi: Dream Team’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y gameplay de ‘Mario & Luigi: Dream Team’

Tras poder probar la demo del nuevo Zelda, Nintendo ha hecho lo mismo con Mario & Luigi: Dream Team por lo que la prensa ha podido probarlo y ofrecernos más detalles de este esperado título para 3DS.

En esta demo, Mario y Luigi comienzan la búsqueda de melocotón, en una de las mazmorras de la isla (La exploración es como en los juegos anteriores, un entorno 3D) pero la cosa cambia cuando Mario entra en los sueños de Luigi que cambiará a un entorno en 2D. Como ya adelantábamos ayer, la acción se dividirá entre las dos pantallas de nuestras 3DS, en la pantalla superior estará Mario superando plataformas en 2D, mientras que en la pantalla táctil veremos a Luigi soñando, lo más interesante es que podremos alterar elementos de los escenarios tocando a Luigi como por ejemplo tirándolo del bigote, de esta forma Mario podrá superar obstáculos que antes no podía.

Durante los sueños habrá que liberar a los “Pi’llos” que son antiguos habitantes de la isla que fueron capturados por una entidad maligna y llevados al mundo de los sueños.

En el mundo real las batallas serán por turnos, vuelven los ataques Bross, saltos y martillos además Luigi se podrá fusionar con Mario para aumentar su ataque y vitalidad.