Nueva entrega de la serie ‘Mario Party’ para Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nueva entrega de la serie ‘Mario Party’ para Nintendo 3DS

Más jugosas novedades sacadas directamente desde el Nintendo Direct europeo que acaba de concluir hace unos minutos. Satoru Iwata ha anunciado que la decimosegunda entrega de este juego de tableros llegará a las Nintendo 3DS europeas a lo largo del próximo invierno.

Este nuevo Mario Party contará con siete tableros diferentes, y cada uno contará sus propias reglas. Gracias a ello las mecánicas jugables serán completamente diferentes entre unos y otros. Entre los diferentes tableros que ha comentado el presidente de Nintendo encontramos encontraremos uno en el que usaremos diversos objetos especiales para ayudar o estorbar a nuestros rivales, u otro en el que iremos recogiendo unos items especiales que potenciarán nuestros turnos para así poder avanzar más rápidamente por el tablero.

En el último de los tableros desvelados tendremos que ir escondiéndonos en unos huecos que hay en las paredes para evitar que los bala Bill nos hagan retroceder. El dado contará con una cara especial que hará que estas balas gigantes salgan, lo cual nos permitirá entorpecer el avance de nuestros rivales.

El juego contará con 81 nuevos minijuegos, algunos de los cuales se aprovecharán de las funcionalidades de Nintendo 3DS. Con esto suponemos que el bueno de Iwata se refería el efecto 3D, puesto que no ha comentado más detalles. A estos minijuegos deberemos sumarles los que contendrán unas nuevas tarjetas de Realidad Aumentada, aunque tampoco se han dado más detalles sobre si se pondrán a la venta o el modo concreto de conseguirlas