Nintendo América lanza un nuevo vídeo de  ‘Animal Crossing: New Leaf’

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo América lanza un nuevo vídeo de ‘Animal Crossing: New Leaf’

Nintendo América ha lanzado un trailer nuevo de Animal Crossing: New Leaf  (que es así como se le conocerá en América) para la Nintendo 3DS.

Las principales novedades de este juego son:

  • Las nuevas características de este juego incluyen nuevos peinados y accesorios disponibles en el salón que no estaban en juegos anteriores, como una variedad de cortes de pelo corto para las chicas y los estilos más salvaje para los chicos (por ejemplo, las permanentes, o el pelo más largo).
  • Los jugadores pueden elegir su cumpleaños, que establecerá su signo del zodiaco. Esto puede afectar la suerte de su personaje y la situación dentro del juego, y los jugadores pueden comprobar su estado de suerte al ir a la caja de la fortuna y conseguir su fortuna leer. Con esta función, los jugadores pueden aprender de su artículo suerte, que si lo tienen con ellos aumentará sus posibilidades de conseguir artículos más raros.
  • Los personajes animales en el juego tienen una amplia variedad de reacciones a las cosas que el jugador hace. A menudo se sorprenderá, o, a veces copiar lo que el jugador está haciendo. Está bien vale la pena para probar una variedad de cosas para ver cuál es la reacción que puede obtener.

El vídeo destaca la gama de actividades libres de estrés que se pueden hacer. El juego se lanza en América del Norte el 9 de junio y en Europa el 15 de junio.