Nintendo abre una filial en Suiza

Destacados Noticias

Nintendo abre una filial en Suiza

Nintendo Europa ha anunciado hoy que abrirá una nueva sucursal en la zona de Zurich. Esta nueva rama se encargará de la comercialización y venta de todos los productos de Nintendo en Suiza e informar a la sede de Nintendo Alemania.

La colaboración con la AG Waldmeier terminó el 31 de marzo, que ha representado a Nintendo en Suiza.

Nintendo ha estado trabajando muy bien con la compañia Waldmeier“, ha dicho dijo Laurent Fischer, Director Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe. 

Ellos han hecho un trabajo excelente en la comercialización y creación de las ventas de los productos de Nintendo en Suiza. Sin embargo, hemos decidido que es el momento de redoblar nuestros esfuerzos en el creciente mercado suizo. Por lo tanto, es útil contar con nuestro propio equipo en Suiza.

Dr. Bernd Fakesch, director general de Nintendo Alemania, ha dicho:

La apertura de esta sucursal demuestra lo mucho que quiere involucrarse ahora y en el futuro en este mercado. Gracias a la labor de Waldmeier durante los últimos años hemos contado con una presencia y posición fuerte. Vamos a trabajar duro para hacer de Suiza uno de nuestros mercados de crecimiento más importantes, ya que su economía es una de las mejores de toda Europa”.

Waldmeier es uno de los socios más antiguos de negocio para Nintendo en Europa“, añade Alfred Wyss, Gestión Director de Waldmeier AG.

Estamos muy orgullosos de haber contribuido durante décadas al crecimiento de la marca Nintendo en Suiza. Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con Nintendo en los próximos meses para asegurar un buen comienzo. Deseamos que Nintendo y su nuevo equipo suizo todo el éxito para el futuro.

nintendo-wii-u-onlineFuente