Detalles de la aplicación ‘Foto Isshoni’ de las nuevas tarjetas AR de Super Mario

Nintendo 3DS Noticias

Detalles de la aplicación ‘Foto Isshoni’ de las nuevas tarjetas AR de Super Mario

El Chotto Nintendo Direct anunció sus próximos lanzamientos para la eShop de Nintendo 3DS. Ahora los fans de Super Mario podrán recrear sus ojos con las nuevas tarjetas de prepago de la eShop que vendrán con una tarjeta de Realidad Aumentada de los personajes de la franquicia. Las tarjetas de prepago se estrenará en Japón el 23 de abril, pero no ha habido confirmación si van a ser lanzado en Europa o América del Norte.

La aplicación titulada Foto Isshoni, traducido directamente como “tomar una foto juntos” estará disponible para descargar de forma gratuita en la 3DS a través de un código QR especial en dichas tarjetas. Esto permitirá al jugador interactuar con los personajes, moverlos a diferentes lugares para tomar fotografías, así como permitir la creación de las clásicas animaciones dentro del juego. 

En la actualidad, hay tres tarjetas disponibles desde su lanzamiento, incluyendo Goomba, Mario y la Princesa Peach, cuyos precios oscilan entre 1.000 y 3.000 yenes. Tres personajes también han sido confirmados, que incluyen Koopa Troopa, Luigi y Bowser de nuevo, todo a precios similares.

super-mario-ar