‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ llegará a 3DS y ‘Batman: Arkham Origins’ a Wii U

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ llegará a 3DS y ‘Batman: Arkham Origins’ a Wii U

Game Informer ha anunciado que la Nintendo 3DS también va a recibir un título de Batman. La versión de este juego para Nintendo 3DS se llama Batman: Arkham Blackgate OriginsBlackgate se dice que es una experiencia completamente independiente y tiene lugar después de los acontecimientos de Arkham. 

El juego está siendo desarrollado por Armature Studio y tendrá detalles que recordarán a la trilogía Metroid Prime, en cuanto al modo de juego. Batman: Arkham Blackgate Origins será un 2,5-D al estilo Metroid.

El juego saldrá 25 el octubre el mismo día que la versión de Wii U, conocida como Batman: Arkham Origins

Desarrollado por WB Games Montreal, ‘Batman: Arkham Origins’ estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en ‘Batman: Arkham Asylum’ y ‘Batman: Arkham City’, los dos primeros juegos de la franquicia.

Batman: Arkham Origins correrá bajo Unreal Engine 3 y narrará una trama novedosa: Durante la víspera de Navidad, en plena nochebuena, el supervillano Máscara Negra ha puesto precio a la cabeza de Batman y otorgará toda una fortuna a aquel capaz de entregársela. Asesinos de todo el universo DC como Deathstroke llegarán a Gotham City para acabar con el hombre muciélago.