Anunciado nuevo ‘Yoshi’s Island’ para 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Anunciado nuevo ‘Yoshi’s Island’ para 3DS

Ya sabemos que Luigi será el protagonista de este año fiscal en cuanto a IPs se refiere, pero Yoshi no se queda atrás, desde que viviera su época dorada en la quinta generación, no había vuelto a tener gran protagonismo a parte de las rutinarias apariciones en los juegos de la saga Mario y en Yoshi Touch & Go  para Nintendo DS.

Este año, sin embargo, disfrutará de sus propios juegos tanto la nueva sobremesa de Nintendo, Wii U, como ya fue anunciado en una Nintendo Direct anterior, como para la portátil de Ninty. Y es que en la última Nintendo Direct, se ha anunciado un nuevo título de la saga Yoshi’s Island para Nintendo 3DS.

yoshi's island 3ds

Sin si quiera título del juego, se ha presentado esta nueva entrega de la saga de Yoshi y Baby Mario, aunque si se ha mostrado un gameplay de duración aceptable en que se observa que el juego mantiene la esencia de la saga tanto en jugabilidad como en estilo artístico  esta vez caracterizado por unos fondos en acuarela al estilo francés.

No se han facilitado detalles acerca de la fecha de lanzamiento o el precio así que habrá que esperar a noticias futuras.