Zen Studios presenta el multijugador de ‘CastleStorm’

Noticias Wii U

Zen Studios presenta el multijugador de ‘CastleStorm’

Ha pasado un año desde la última vez que se supo alguna noticia de CastleStorm para Wii UZen Studios ha roto por fin su silencio publicando hoy un vídeo en el que podemos ver las características del modo multijugador del juego.

El modo multiugador de CastleStorm es independiente de la campaña individual, por lo que podrás progresar de forma individual sin que afecte al multijugador y viceversa. Todos los modos se podrán jugar tanto de forma local como online.

Estos son los modos disponibles:

Uno contra uno a pantalla dividida: Un clásico uno contra uno, gana el jugador que destruya primero el castillo de su oponente. Estarán disponibles dos bandos (caballeros nobles y vikingos)

Supervivencia: En este caso dos jugadores se unirán para enfrentarse a oleadas de enemigos. Un jugador se encarga de la balista y el otro de las tropas de tierra. Habrá que tener cuidado con el fuego amigo por que será un elemento más a tener en cuenta en estos combates.

La última resistencia: Dos jugadores controlan a un héroe cada uno para enfrentarse a oleadas de enemigos, en este modo los castillos pasan a un segundo plano, lo único importante es sobrevivir el mayor tiempo que puedas.

Fuente