Un vídeo explica como funciona el modo multijugador de ‘Luigi’s Mansion 2’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Un vídeo explica como funciona el modo multijugador de ‘Luigi’s Mansion 2’

Como ya os contamos, Luigi’s Mansion 2 incluirá novedades respecto al original una de ellas es el modo multijugador donde podremos jugar online o en local con otras 3 personas y cazar juntos fantasmas.

En esta nueva entrega de la fantasmagórica mansión, hasta cuatro jugadores podrán unirse a la aventura dentro del Scarescraper lleno de criaturas paranormales. En el modo cazador cada jugador controlará a un Luigi de un color diferente para enfrentarse al reto de cazar fantasmas trabajando en equipo para superar cada una de las plantas de la torre antes de que se acabe el tiempo. En función de lo bien que lo haga el equipo, sus miembros recibirán bonificaciones y mejoras que ayudarán a los cazafantasmas a enfrentarse al jefe final que espera en lo alto de cada torre.

Los jugadores podrán elegir el número de pisos (5, 10 ó 25) y el grado de dificultad para que tanto los nuevos jugadores como los más veteranos puedan disfrutar del título. Además, los jugadores caídos podrán ser revividos por sus compañeros de equipos para que puedan seguir adelante con la aventura.

Nintendo of America acaba de difundir un vídeo donde explica como es el funcionamiento del modo multijugador de Luigi’s Masion 2: