Nuevos datos sobre ‘Digimon World Re: Digitize Decode’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos datos sobre ‘Digimon World Re: Digitize Decode’ para Nintendo 3DS

Desgraciadamente la saga Digimon no goza actualmente de mucho éxito en Occidente, es algo que a muchos fans de la saga no nos a permitido disfrutar de los juegos que han ido saliendo en distintas plataformas. Hace poco se anunció la versión de ‘Digimon World Re: Digitize, lanzado originalmente en PSP, para Nintendo 3DS, que incluirá el doble de contenido que la versión original y varias mejoras a nivel jugable y visual.

Digimon World ReDigitize Decode

El último número de V-Jump revela la fecha oficial de su salida en Japón, el juego saldrá el 27 de Junio a un precio de 5.480¥, y algunos datos exclusivos de la versión de la portátil de Nintendo. Ha sido revelado un nuevo personaje, Rina Shinomiya, ella aparecerá en el mundo digital a través de un agujero negro en el continuo espacio-tiempo que se abrió de repente. Su compañero digimon será Veemon.

También se han revelado detalles sobre uno de los capítulo exclusivos de esta versión titulado “Scheming Demon King”. En este capítulo Barbamon quiere apoderarse del mundo digital. De momento no se sabe nada sobre un posible lanzamiento en Occidente.

 

Fuente.