Actualización de contenidos descargables de la eShop Americana.

Noticias

Actualización de contenidos descargables de la eShop Americana.

Como todas las semanas, pasamos a traeros las actualizaciones de las distintas tiendas virtuales de Nintendo:

Consola virtual Wii U

Puch Out! Con Mr. Dream (Nintendo, 0,30$) – Estará disponible a partir del 20 de Marzo y sólo costará treinta centavos durante todo el mes, por la promoción del aniversario de Famicon en la eShop. Este juego icónico de Nes debería resultar una compra segura a ese precio.

 

Demo descargable para Wii U

Chasing Aurora (Broken Rules, gratis) – Chasing Aurora es un título ya disponible, pero los cambios que han hecho para mejorar la jugabilidad ha llevado a sus creadores a lanzar una Demo para mostrar cómo ha quedado la cosa.

 

Juegos descargables para Wii U

Lego City Undercover (Nintendo, 49,99$) – El juego estará disponible desde el momento de su salida para la compra digital. Con él los juegos Lego alcanzan el género Sandbox en exclusiva para Wii U.

Monster Hunter 3 Ultimate (Capcom, 59,99$) – Disponible para la descarga desde el 19 de Marzo. Es una expansión del original de Wii adaptado al HD.

Need for Speed: Most Wanted U (EA, 59,99$) – Llegará a la eShop el 19 de Marzo y nos traerá ciertos contenidos exclusivos con respecto a la versión del año pasado.

The Croods: Prehistoric Party (D3Publisher, por confirmar) – La compilación de minijuegos de la nueva película de DreamWorks también estará disponible mediante descarga.

 

Consola Virtual 3DS

Mega Man 3 (Capcom, 4,99$) – El lanzamiento de los seis primeros Mega Man continúa esta semana con el lanzamiento del tercero. Uno de esos juegos que siempre merece la pena comprar.

 

Descuento para la eShop

Ketzal’s Corridors (Nintendo, 4,99$ hasta el 21 de Marzo)  – El último en unirse a la serie de descuentos en software que Nintendo está haciendo en su eShop. Un juego de puzzles bastante adictivo.

 

3DS demo

HarmoKnight (Nintendo, gratis) – Este juego de acción y habilidad llegará en dos semanas y Nintendo nos va brindando la demo por si queremos probarlo.

 

Juegos descargables para 3DS

Monster Hunter 3: Ultimate (Capcom, 39,99$) – La versión para 3DS del juego que anteriormente hemos descrito para Wii U.

Rayman Origins (Capcom, 39,99$) – El resurgir del Rayman plataformero ahora en formato descargable para portátiles de Nintendo.

Reel Fishing 3D Paradise: (Natsume, 19,99$) – La versión completa descargable de Reel Fishing 3D Paradise Mini, que está en tiendas desde el año pasado.

The Croods: Prehistoric Party! (D3Publisher, 39,99$) – La compilación de videojuegos sobre la película pero adaptados a las funcionalidades de 3DS.

 

DSiWare

Forgotten Legions (Cypronia, 500 Nintendo Points) – Un juego de estrategia de scroll lateral ambientado en un mundo de fantasía con 30 niveles y 18 tipos de unidades.

Goony (CIRCLE Entertainment, 200 Nintendo Points) – Un juego de scroll vertical en el que usas un botón para cambiar de dirección y debes ver cuánto aguantas. Los niveles se generan aleatoriamente para que nunca se repitan.

 

Fuente