[Concurso] Sorteamos ‘Luigi’s Mansion 2’ para Nintendo 3DS

Artículos Destacados Nintendo 3DS

[Concurso] Sorteamos ‘Luigi’s Mansion 2’ para Nintendo 3DS

Este será uno de los primeros concursos de una serie que vamos a tener en Nintenderos.com a lo largo de los próximos meses. Todos nuestros usuarios y/o lectores tendrán la oportunidad de participar.

¿Qué hay que hacer para participar? Los que hayan participado en anteriores ocasiones lo tendrán mucho más fácil, porque tendrán ya su cuenta en Nintenderos y nos seguirán en las distintas redes sociales. En cualquier caso, a continuación tenéis los requisitos para participar en nuestro concurso:

  • Tienes que ser usuario registrado de Nintenderos.com. Si no lo eres, regístrate
  • Para participar en el concurso es obligatorio como mínimo ser usuario registrado de Nintenderos.com y seguirnos en Twitter además de retwittear esta noticia pero si además nos sigues en Facebook y Google+ tendrás 3 oportunidades de ganar el juego en lugar de una. Comparte esta noticia allí; si tienes las 3, pues en las 3.
  • Escribe un mensaje aquí (en el hilo de mensajes de este mismo concurso) indicando tu nick de usuario de Nintenderos.com y los enlaces a tus cuentas de las redes sociales de las que nos sigues. 
  • Podrán participar usuarios de España y América. Si el ganador es de fuera de España se llevará el juego propio de su región.

El sorteo se realizará vía random.org y terminará el día 08 de Abril de 2013 a las 24 horas. Podrán participar tanto nuestros lectores europeos como los americanos. El resultado se dará a conocer durante la semana del 8 de Abril de 2013 y si no has resultado ganador no te preocupes pues cuando se termine este sorteo habrá más!!!

Así que os decimos lo de siempre en estos casos: ¡Corred insensatos! Ah, y no olvidéis compartir esta noticia en vuestras redes sociales.

luigis-mansion-dark-moon-2-624x406

NOTA: Si cuando publicas tu mensaje ves que no te sale publicado no te preocupes. La razón es que tenemos que aprobarlo para que aparezca por el hecho de contener links a otras webs. En menos de 24 horas como mucho será aprobado y podrás verlo. También es preferible que no pongas tu mensaje de participación hasta que no tengas completados los retos.