A Straight Right le gustaría desarrollar más juegos para Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

A Straight Right le gustaría desarrollar más juegos para Wii U y 3DS

A pesar de que el el apoyo third-party ha sido menor del que se esperaba (aunque no haca falta ser muy espabilado para verlo venir), lo cierto es que Wii U ha supuesto la irrupción de algunos títulos multiplataforma interesantes, mucho más difíciles de ver en su antecesora. ¿Un ejemplo? El famoso Mass Effect 3, desarrollado por la compañía Straight Right. Precisamente Tom Crago, representante de la compañía, habló con el medio alemán Ntower, dejando unas palabras bastante halagüeñas para el futuro de las consolas de Nintendo en lo que a sus títulos se refiere. Al parecer han salido contentos de la experiencia y les gustaría seguir desarrollando en el futuro nuevos títulos para Wii U y 3DS.

No podemos hablar acerca de lo que estamos trabajando ahora mismo, pero ciertamente esperamos ser capaces de desarrollar más títulos para Wii U. En la cuestión de las plataformas de Nintendo, también estamos muy interesados ​​en el 3DS.  También podría ser divertido hacer algo allí en el próximo año.

mass_effect_3_wii_u

Todo esto no deja de ser una declaración de intenciones, está claro. Pero cuando el río suena, agua lleva. Más aún cuando parece ser  que esta compañía está trabajando en un port de un título de Square Enix para Wii U, que, según los rumores, podría ser Deus Ex: Human Revolution. sea como fuere, este tipo de declaraciones sirven para que  podamos decir a posteriori que tal o cual compañía se ha rajado o, por el contrario, ha cumplido sus expectativas con determinada máquina.

 

Fuente | ntower vía Nintendo Everything