Ubisoft responde ante el anuncio de que ‘Rayman Legends’ sea multiplataforma

Noticias Wii U

Ubisoft responde ante el anuncio de que ‘Rayman Legends’ sea multiplataforma

La que podría ser la noticia del día a levantado mucha polémica y Ubisoft ha hablado sobre el porque de llevar Rayman Legends a las sobremesas de Sony y Microsoft.

Rayman-Legends-gameplay-8

Estás han sido sus palabras:

Cuando vimos todos los comentarios cuando anunciamos el juego solo para Wii U, todas las personas que tienen tanto la PlayStation 3 como Xbox 360 se decepcionaron mucho. Así que pensamos que tenía más sentido traer también el juego a donde estaba originalmente. Eso significaba para Xbox 360 y PlayStation 3. Así que decidimos ir hacia un lanzamiento multiplataforma de forma simultánea.

Es un tipo diferente de experiencia, si tienes la Wii U. Obviamente habrá cooperación en la PS3 y 360, pero en Wii U todavía hay esa magia de tener un jugador que puede jugar en un sistema con una nueva experiencia, y el otro en la plataforma de juego habitual. Eso los mantiene Wii U exclusivo con seguridad, por definición.

Si os encantó la experiencia Origins, este está cerca del mismo tipo de sensación, pero con un nivel de inmersión y ajustes nuevos que no se han visto antes. Tenemos otras características que no puedo revelar en este momento, pero en realidad es un juego completamente nuevo. Incluso en términos visuales, construimos nuestro propio motor, en términos de iluminación, en términos de tener elementos 3D para que pueda tener dragones que vuelan desde lejos para ir en su cara y espalda. Es una especie única de experiencia en 2D de plataformas.

Se trata realmente de la afición. Se trata realmente de tener un universo muy interesante, una mezcla de locura y poesía mezclada por completo. Estamos muy contentos de poder llevar esto a muchos fans de Rayman y a tantas como podamos, mejor.

 

 

Fuente: Ubisoft