‘The Witcher 3: Wild Hunt’ llegará en el 2014 para las consolas de nueva generación

Noticias Wii U

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ llegará en el 2014 para las consolas de nueva generación

Finalmente  CD Projekt Red ha anunciado The Witcher 3: Wild Hunt para PC y consolas de próxima generación como la Wii U Según GameInformer, la revista norteamericana que tiene los primeros detalles, el mayor cambio en el diseño del título será encontrarnos con un mundo abierto, sin pantallas de carga.

Este mundo será 40 veces más grande que The Witcher 2, un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim y se tardará 40 minutos en recorrerlo a caballo, aunque también existirá la posibilidad de realizar viajes rápidos.

Como en The Witcher 2, nuestras decisiones y actos afectarán al mundo que nos rodea. Si no ayudamos a una aldea en peligro, acabará quedando abandonada, por ejemplo. También tendrá mucha importancia la climatología, con efectos generados de forma dinámica.

Todo el sistema de combate, inventario y mejoras de Geralt va a cambiar y mejorar. Se dará además mucha importancia al sistema de creación y personalización de objetos y podremos incluso cambiar el aspecto de Geralt.

Adam Badowski, CEO del estudio, ha asegurado que la tercera entrega de la saga pondrá fin a las aventuras de Geralt de Rivia:

¿Por qué? Porque creemos que debemos poner fin a la serie con una nota alta. La tecnología ha avanzado hasta donde finalmente podemos contar la historia de la forma que queremos, con las imágenes que queremos, en el mundo que imaginamos.

Esta será la experiencia de juego de rol de fantasía definitiva, y apenas hay historias que contar; es hora de mirar hacia nuevos horizontes y mundos que crear.

Os dejamos con un vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt: