‘The legend of Zelda: Oracle of Seasons’ y ‘Oracle of Ages’ llegarán a la Consola Virtual de 3DS

Destacados Nintendo 3DS

‘The legend of Zelda: Oracle of Seasons’ y ‘Oracle of Ages’ llegarán a la Consola Virtual de 3DS

Tras el anuncio de Play Station 4 esta misma madrugada, Nintendo se ha apresurado con una prematura Nintendo Direct centrada en 3DS y dedicada al mercado japonés.

No han sido muchas las novedades que nos ha traído pero sin duda una de las noticias de la conferencia ha sido el anuncio del lanzamiento de The legend of Zelda: Oracle of Seasons y  The legend of Zelda: Oracle of Ages para la consola virtual japonesa el próximo 27 de febrero.

TLOZ oracle of seasons-ages

Los juegos, originales de Game Boy Color, se suman a los ya existentes The legend of Zelda y The legend of Zelda: Adventure of Link para NES y The legend of Zelda: Link’s Awakening DX para Game Boy Color, sin olvidar a Four Swords, disponible de forma gratuita por tiempo limitado y ahora retirado de la eShop y a Minish Cap disponible solo para los embajadores de Nintendo 3DS.

Se trata de un lanzamiento, por ahora, exclusivamente japonés aunque como viene siendo por rutina, se espera que acabe llegando a Europa y a América unos meses mas tarde. En cuanto al precio, se fija en 600 yen (6€) cada uno aunque se oferta un pack de ambos juegos al un precio poco reducido de 1000 yen (10€).