Pachter dice que Wii U es un error del que Nintendo no podrá recuperarse

Destacados Noticias Wii U

Pachter dice que Wii U es un error del que Nintendo no podrá recuperarse

En Nintenderos no somos muy propensos a poner noticias sobre Pachter pero en está ocasión cabe destacar el análisis que hace sobre Wii U. 

El famoso analista de la industria Michael Pachter cree que la Wii U es un error del que Nintendo no podrá recuperarsePachter dice que el juego en Wii U no es lo suficientemente único en comparación con otras consolas de la actual generación, y su predecesora, la Wii. Piensa que Nintendo ha hecho un error muy costoso con Wii U. También dijo que Nintendo 3DS no podrá hacer frente contra del aumento creciente de los teléfonos inteligentes y las tablets, que las encuestas recientes muestran un aumento considerable sobre la extensión de estas tecnologías.

“Creo que falló en la Wii U. No es sólo que diferente de las otras dos consolas [existentes], y el juego no es tan único como la Wii. Cometieron un error, es algo que probablemente no se puede recuperar. “

“Creo que hemos cometido un error costoso. Y su negocio de mano no puede salvarlos en la cara de la canibalización de los teléfonos inteligentes y las tabletas. “

En Nintenderos hemos informado a lo largo de estos últimos mesesde  hechos que de no encauzarse de otra manera podrían terminar con la historia de Wii U similar a lo que fue en su día Game Cube. Nintendo necesita tomar medidas rápidas y contundentes y no esperar a que la Wii U siga la senda que siguió la Nintendo 3DS en sus inicios. 

wii u