Nuevo Trailer de ‘Monster Hunter 4’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevo Trailer de ‘Monster Hunter 4’ para 3DS

Aunque todavía queda bastante para verlo en las tiendas (Se ha confirmado su salida en Japón en Primavera – Verano, pero todavía nada oficial sobre su lanzamiento Americano y Europeo), Monster Hunter 4 es sin duda uno de los títulos más esperados para la portatil de Nintendo por los fans de las aventuras y los RPGs a la japonesa.

La Nintendo Direct de hoy nos ha dejado un nuevo trailer en el que podemos descubrir interesantes novedades que se suman a las ya reveladas en las presentaciones anteriores: la vuelta de clásicos de la primera y segunda generación como Kut Kut, Gypceros, Congalala, Khezu, Rathian o Rathalos, su infección por el virus dragón esparcido por el inquietante monstruo insignia “Goa Magara”, las nuevas armas como la Vara Insecto o el Hacha de Carga (Capaz de convertirse también en Espada y Escudo) o un par de imponentes nuevos monstruos de inspiración reptiliana. En el video se aprecia como uno de estos monstruos, con forma y apariencia de serpiente, repta, embiste, ataca y se arrastra por encima y debajo de la superficie de la tierra intentando acabar con nuestros sufridos cazadores. El otro, apreciable solo en los últimos segundos del trailer, presenta un reto de dimensiones mucho más considerables, rodeando con su cuerpo escamado a un grupo de cazadores que lo contemplan impotentes en un acantilado.

De paso, aprovechamos para recordaros que a lo largo del día de hoy podréis descargar del Canal Tienda las demos de Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS y Wii U. Sin duda, un interesante aperitivo para paliar la espera mientras llega la flamante versión definitiva.

Sin más, el flamante nuevo trailer de Monster Hunter 4: