La versión de ‘Sniper Elite V2’ de Wii U será la mejor de todas

Noticias Wii U

La versión de ‘Sniper Elite V2’ de Wii U será la mejor de todas

Esta semana se anunció que Sniper Elite V2 finalmente llegaría a Wii U, ahora su desarrollador explica exactamente por qué la versión de Wii U será la versión definitiva del juego multi-plataforma. La desarrolladora dice  que el Wii U Gamepad realmente marca los elementos tácticos del juego, y los hace mucho más satisfactorios.

Utiliza un número de ejemplos de cómo la Wii U GamePad funciona en el juego:

Sniper Elite ha tratado siempre de dejar que los jugadores piensen cuidadosamente acerca de cómo ejecutar sus misiones. Marcando patrullas, planificando la atalaya perfecta, el establecimiento de trampas para defender su posición … pero el GamePad de Wii U realmente marca los elementos tácticos del juego y hace que sea mucho más satisfactorio.

Usando el GamePad un jugador puede ahora rastrear la posición exacta de las patrullas que hayan ‘marcado’ en tiempo real, y localizar los explosivos que hayan establecido – de hecho el mapa incluso indica el diámetro de las explosiones, por lo que puede calcular exactamente cuándo activarlas para una mayor carnicería.

Estas son todas las cosas que no puedes hacer en las versiones actuales de consola y PC. El hecho de que esté todo a un simple vistazo un vistazo también – en lugar de escondido en un menú – significa que puedes reaccionar más rápido. Eso va a venir muy bien porque el juego puede ser bastante difícil si te descubren.

 

sniper_elite_v2_wii_u