Digital Foundry dice que la mejor versión de ‘Sonic Racing Transformed’ es la de Wii U

Noticias Wii U

Digital Foundry dice que la mejor versión de ‘Sonic Racing Transformed’ es la de Wii U

Sonic Racing Transformed es la segunda inclusión de los personajes de SEGA en un juego de carreras muy al estilo Mario Kart, consiguiendo un juego bastante notable que puede luchar de tú a tú con la franquicia de Nintendo. Digital Foundry ha analizado las distintas versiones del juego en consolas y ha dictaminado que la mejor versión se la ha llevado la nueva sobremesa de Nintendo, remarcando su solido frame-rate:

“En general, la versión de Wii U no defrauda con su solido frame-rate y su permanentemente dedicado v-sync. Hay evidencia de texturas superiores, aunque no en abundancia, en ocasiones superando a la versión de Xbox 360, tal como la etapa Pancer Dragoon, y la resolución sub-HD en gran medida le da una calidad de imagen comparable a las otras consolas. Por supuesto, una marca de agua alta se siembra por el apoyo en la versión de PC para las texturas superiores, mapeo de reflexión mejorada, pero la oferta de Wii U en un animal único en su propio derecho.

 

A pesar de ser un título de lanzamiento, la gama de opciones que ofrece por encima de la competencia es encomiables, con soporte para todas las configuraciones de control originales de Wii, más el Gamepad y el mando clásico. Una vez configurado, cinco jugadores pueden jugar en grupo, y lo mejor de todo,  los efectos visuales y de rendimiento no se ven notablemente afectados en el proceso de agregar estos nuevos modos u características. Sin embargo, si todos estos extras no son un factor importante para usted, también podemos recomendar facilmente la versión de Sonic & All-Stars Racing Transformed disponible en Xbox 360 y PS3”

Sonic-All-Stars-Racing-Transformed-13-600x337