Crytek sorprendida por la falta de ofertas por Vigil Games

Noticias

Crytek sorprendida por la falta de ofertas por Vigil Games

Casi todos los grandes estudios de THQ e IPs se compraron en una subasta el mes pasado. Pero Vigil Games y la franquicia Darksiders se quedaron atrás. El director ejecutivo Cevat Yerli, de Crytek en Alemania, dijo que su compañía estaba “sorprendida” por la falta de ofertas por Vigil.

“Nos sorprendió que nadie pujase por Vigil. Nos hubiera gustado tener alguna oferta, pero había demasiadas incógnitas “.

Afortunadamente, Crytek, en cierto modo, intervino mediante la formación de un nuevo estudio de EE.UU. Si bien no es técnicamente Vigil Games, muchos ex empleados se han unido a la nueva división incluyendo ex gerente general y co-propietario Adams David.

Yerli habló muy bien de Adams en una entrevista con GamesBeat:

“Cuando nadie pujó por Vigil pensé que tal vez podríamos reconsiderar una oferta. Pero al final decidimos no hacerlo porque los proyectos  no fueron estratégicamente adecuados para nosotros, pero me gustó mucho David [cuando hablé con él] por teléfono. Hizo una muy buena impresión en mí como alguien que realmente le importaba, alguien que es realmente un apasionado de lo que hace, y alguien que es un apasionado del equipo con el que trabaja. “

cryter