Estás en: Noticias > Noticias Wii U > Wii U

Ya puedes reservar ‘Resident Evil: Revelations Unveiled Edition’

Imagen de perfil de David Pachón
Publicado por David Pachón
Share

Hace pocos días recibimos por parte de Capcom la confirmación de las versiones de sobremesa de Resident Evil Revelations para WiiU, Xbox 360, Ps3 y PC. Esta noticia no pillo por sorpresa a nadie, ya que días antes se filtraron los logros de la versión de Xbox 360.

Ya podéis reservar algunas de estas versiones a través de esta web, además si lo hacéis durante el periodo establecido en la página recibiréis una figura en forma de diorama con los personajes de Chris Redfield y Jill Valentine, el premio será exclusivo por reservar el juego entre el 24 de Enero y el 20 de Febrero.

resident evil revelations

Etiquetas: Resident Evil Wii U

  • Lo que se ofrece en la página es registrarse con anticipación a la web de Resident Evil. Si lo haces dentro del período establecido, te regalan una figura en forma de diorama de Jill y Chris. Estas figuras podrán usarse en el sitio RE.NET cuando esté abierto (que aún no lo está).
    No se está ofreciendo otra cosa más que eso, y no se hace la reserva del juego en la web ni se compra ahí, simplemente es registrarse para recibir ese diorama, que vaya uno a saber cuál es el uso que se le da luego en la página. También se aclara que el diorama podrá usarse en la página (cuando abra) y en otros contenidos previos a la salida del juego, que no se han confirmado cuáles serán.

  • Sijori

    se nota que tienen prisa por vender…

  • nunca compre ningún juego directamente a la compañía alguien lo ha hecho alguna vez?

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar