Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
OK

[Rumor] Posible remake de ‘Flashback’ para Wii U

24/01/2013 a las 11:07 por

Algunos sabréis que se está desarrollando para la plataforma actual el remake de Flahsback (1992), dado que se ha publicado por la red una captura del mismo, de hecho ya llegó el juego para smartphones en 2009, pues bien, se está dando a conocer un rumor de que también podría hacer su incursión en la eShop de Nintendo Wii U. Y es que este juego a medio camino entre el mundo de Blade Runner y la naturalidad de Prince of Persia de Nes, lo hacen ser una de las mejores joyas de hace una década en la historia de los videojuegos de Super Nintendo.

gaming-flashback-hd-screenshot

Si bien ha sido el gran olvidado de los juegos reto, este Remake le da la oportunidad de darse a conocer en la actual generación con el aspecto gráfico actual. Esperemos que no cambie ni un ápice de sus comienzos, los desarrolladores de “VectorCell” tienen un trabajo por delante para demostrarnos que el juego sigue vivo.

Ambientado en un entorno futurista y combinando el juego en 2D y 3D; Flashback trata sobre la incursión de los Morphs, alielígenas camuflados en la sociedad que pondran en jaque a la humanidad. Por si os sigue sin sonar el juego, su secuela tuvo su incursión en la ya legendaria Playstation con el título de Fade to Black (el primer juego que caté en una PlayStation) el cual como su antecesor no tuvo ese éxito esperado pero que sin lugar a dudas ha dejado su huella en el mundo de los videojuegos.

A falta de confirmar esta noticia y de mostrar más capturas o imágenes en movimientos podéis ir echándole un vistazo en youtube para ver que tal se comportaba en nuestra vieja Super Nintendo y porque no, probarlo y darle un punto crítico en los actuales emuladores de Pc.

Fuente

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
Conéctate desde:  
Comenta como invitado o logueate en nintenderos.

3 comentarios

  1. robertomartn
    01/02/2013, 0:31

    Es un juegazo , el problema es que debes tener más o menos mi edad para haberlo disfrutado bien bien.
    Si los jovenes de hoy en día no lo conocen,seguro no llevará a buen puerto ponerlo ahora ; )

  2. Amaru
    24/01/2013, 13:37

    Que juegazo, esperemos que sea verdad y vea la luz.

  3. Oscar C.R
    24/01/2013, 11:08

    un rumor de los que terminan siendo verdad

© 2013 Nintenderos.com