‘Project X Zone’ llegará a Occidente con voces en japonés y textos en inglés

Imagen de perfil de Yoshi
Publicado por Yoshi
Share

Namco Bandai ha confirmado que el esperado Project X Zone, que llegará a Occidente este verano para Nintendo 3DS, lo tendremos con la pista original de voz en japonés y con subtítulos en inglésNamco Bandai también confirmó que Project X Zone Western contará con los mismos personajes que la versión japonesa: el contenido del juego aparentemente será el mismo que la versión nipona. Project X Zone cuenta con más de 50 personajes seleccionables a través de 29 diferentes series de videojuegos.

Resumiendo, han puesto subtítulos en inglés y nada más. El resto es tal cual. A esto se le llama localizar un juego con chulería.

Project X Zone pantalla

 

 

Contendio relacionado

Yo-Kai-Watch-3 logoSegún Dengeki ‘Yo-kai Watch 3: Sushi’ es la versión más popular en Japón
project x zone[Act.] ‘Project X Zone’ desaparece de la eShop de 3DS en Europa y América
Pokémon Shuffle 4Arceus, Infernape y Dusknoir llegan a ‘Pokémon Shuffle’ en Nintendo 3DS
nintendo-eshop-europeo-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-e-attack-on-titan-tra-le-novita-della-settimana-230737‘Mario Kart 7’ vuelve a arrasar en la eShop americana de Nintendo 3DS (7/01/16)
  • kingdomhearts45

    algo es algo aunq en estos juegos lo q menos importa es el idioma

  • el que lo esperara en español es un iluso, bastante que llega xD

  • William

    a mi parece excelente que dejaran el audio original, siempre me enfada que en juegos nipones de esta índole cambien el audio, claro creo que debieron hacer el doblaje y conservar el audio en japones para que cada quien eligiera como quiere escucharlo venga algo como RE: Revalations

  • jockyller

    Con suerte no lo dejaron en Japones en su totalidad

  • kotaro77

    Esperaba que lo doblaran al español, pero al menos sale de tierras japonesas y con tal de dominar un poco el inglés pues a disfrutarlo.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar