Nuevas informaciones y fecha de ‘Need for Speed: Most Wanted’ para Wii U

Noticias Wii U

Nuevas informaciones y fecha de ‘Need for Speed: Most Wanted’ para Wii U

Finalmente EA  ha enviado un anuncio oficial de Need for Speed: Most Wanted de Wii U

Criterion Games está trabajando en un nuevo modo cooperativo denominado como “Co-Driver” en el que una persona llevará el mando de Wii o el controlador pro de Wii U y otro segundo controlará el Wii U GamePad, que le dará la capacidad de ir guiando al otro jugador a través de un mapa, completamente en tiempo real. Utilizando sólo sus manos, un socio puede distraer a los policías que nos persiguen, pasar de la noche al día o activar un mejor rendimiento para cualquier coche e incluso controlar la cantidad de tráfico en la carretera.

Los usuarios podrán usar el GamePad para cambiar modos, cambiar coches diferentes,  localizar tesoros escondidos de la ciudad y algunas otras acciones.

El Off-TV en el juego ha sido confirmado, y EA también dice que será como el Speed ​​Pack Ultimate. Esto incluye lo siguiente: McLaren F1 LM, obras de arte minimalista de Lamborghini, el J Aventador, la pista enfocada Pagani Zonda R, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el Venom GT Spyder, etc.

Most Wanted incluye las funciones estándar que se encuentran en la versión original como la tecnología Autolog 2, multijugador online, y mucho más.

Need for Speed ​​Most Wanted tiene previsto su lanzamiento para Wii U el 19 de marzo en Norteamérica y 21 de marzo en Europa por 59.99 dólares y 69.99 euros respectivamente.

26-need-for-speed-most-wanted-wii-u-2


Fuente