Nueva información sobre ‘Resident Evil: Revelations Unveiled Edition’

Noticias Wii U

Nueva información sobre ‘Resident Evil: Revelations Unveiled Edition’

Hace unos días se confirmó la existencia de una versión de Resident Evil Revelations para las consolas de sobremesa y PC. Poco a poco van saliendo nuevos detalles de esta versión que van desvelando lo que nos vamos a encontrar en Resident Evil: Revelations Unveiled Edition. Capcom hace hincanpié en que no será un simple port de la versión de 3DS.

Gráficamente el juego recibirá un lavado de cara, no será solo un simple reescalado sino que habrá mejoras en los modelados de los personajes y en la iluminación general. Chris, protagonista,  lleva un kit de primeros auxilios en las montañas. En la nueva versión el kit tendrá más detalles, como por ejemplo unas tijeras.

A lo largo de la aventura, nos toparemos con nuevas criaturas,  Takenaka hace alusión a que una de esas nuevas criaturas nos la encontraremos más de una vez a lo largo de la aventura.

El modo Asalto también tendrá algunas mejoras, como nuevos personajes; de momento sólo está confirmado Hunk, además de nuevas armas, que podremos vender. Todavía están trabajando para llevar las funciones StreetPass al resto de consolas.

Resident evil revelations wii u

Fuente