Nintendo estará presente en el Festival de cine de Sundance

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo estará presente en el Festival de cine de Sundance

Nintendo estará presente en el Festival de cine de Sundance, sin embargo, no participará de manera oficial.

Incluirá un partido de la premier para el Concurso de vídeo Wii U, así como el salón  Nintendo, una sala de juegos que ofrecerá a los habitantes  de Park City, Utah , los asistentes a este festival tendrán la oportunidad de  disfrutar de juegos de Nintendo inéditos para  Wii U y Nintendo 3DS XL.

robert-redford-sundance--644x362

Durante tres días a partir del 18 de enero de Nintendo abre las puertas de la sala a ejecutivos de la industria y celebridades. El 21 de enero, la sala de juegos se abre al público. Estarán jugables títulos como  New Super Mario Bros. U ,  Nintendo Land ,  ZombiU  de Ubisoft,  así como los próximos Legends Rayman y  Wii Fit U , la primera entrega de la  Wii Fit  en Wii U.

Maria_Menounos_Checking_Out_The_New_Nintendo_3DS_during_Sundance_Film_Festival_Jan_21st_01

Para preparar este evento Nintendo pidió a realizadores de YouTube de todo Estados Unidos crear cortometrajes centrados en el juego exclusivo de Wii U y el GamePad. Han sido seleccionados sólo 12 para participar en el Desafío de 48 horas de vídeos de Wii U desde enero 11-13.

Los cortometrajes realizados por los tres equipos se estrenará en el Festival de Cine de Sundance en el salón de Nintendo el 17 de enero frente a personas influyentes de la industria cinematográfica, los ejecutivos de Nintendo y otras personalidades. Las películas serán votados por el público en vivo en la asistencia.

En la sala de Nintendo 3DS XL  podrán ser jugados títulos como  New Super Mario Bros. 2  y  Profesor Layton y la Máscara Milagrosa , tres aún no revelados. Además estarán Luigi´s Mansion: Dark Moon  y  Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate  de Konami Digital Entertainment, Inc. estará disponible para jugar antes de que llegue a las tiendas al por menor.

El salón de Nintendo en Sundance se encuentra en 738 Main St., Park City, Utah, 84060, y está abierto a todos los públicos.

wii-u-commercialFuente