Los desarrolladores indies alaban la eShop de Wii U en comparación con WiiWare

Noticias Wii Wii U

Los desarrolladores indies alaban la eShop de Wii U en comparación con WiiWare

En una extensa entrevista de Gamesintrusty a varios desarrolladores, nos enteremos de algo que ya dijo Reggie en su día. Las pequeñas empresas o desarrolladoras indies lo tendrán mucho más facil para desarollar para la eShop de Wii U que para WiiWare. A continuación os dejamos algunas de las respuestas que dejan claro que, en esta ocasión, Nintendo se ha tomado en serio al pequeño empresario.

“Literalmente, todo fue más fácil esta vez. Llegó mejor de varias maneras, como el aspecto financiero etc. – Broken Rules desarrollador Martin Pichlmair

 

“Los desarrolladores tenemos muchas opciones en este momento, y  parece fácil desarrollar desde los primeros momentos”. Alex Neuse

 

“Si Nintendo decide olvidarse de la eShop y dejanr de hablar de ello en la prensa y dejar su promoción, se va a morir”, dijo Neuse.

 

“Nintendo está tratando de llegar a un nuevo tipo de audiencia”.

“No puedo decir todavía si tendrán éxito. Pero lo que puedo ver es que están tratando de transformar toda la empresa en una compañía en línea, y esto sólo puede conducir a un aumento de público para los títulos de descarga . Pichlmair. 

Wii-U-eShop-02

Fuente: Gamesindustry