El productor de la saga ‘Tales’ habla sobre el rumbo de la serie

Artículos Noticias

El productor de la saga ‘Tales’ habla sobre el rumbo de la serie

Muchos desarrolladores japoneses han fracasado al adaptar sus producciones para atraer a los jugadores occidentales, mientras que, irónicamente, el equipo de Namco Bandai responsable de la franquicia Tales  of lo ha logrado al eludir esa estrategia.

El productor de la serie, Hideo Baba, ha confesado en declaraciones a ShackNews que él y su equipo se centran en autosuperarse en lugar de copiar las estrategias y planteamientos de los desarrolladores occidentales.

En lo que respecta a la franquicia Tales of, nunca hemos querido occidentalizarla. Los desarrolladores occidentales son buenos en unas cosas, mientras que los orientales lo somos en otras. En lugar de copiarles nos centramos en superarnos. La franquicia Tales of nos ha empujado a mejorar como desarrolladores, y ello nos ha ayudado a mejorar nuestros juegos.

Baba también ha hablado sobre los desarrolladores japoneses.

Creo que muchos desarrolladores japoneses, y en espacial nosotros, estamos haciendo un gran esfurzo por volver a nuestras raíces. Echamos la vista atrás, a nuestros primeros trabajos,  tenemos en cuenta en qué somos buenos, e intentamos fortalecer nuestros cimientos.

hideox

 

Fuente