Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El presidente de Nintendo habla sobre las posibilidades de Miiverse en Nintendo 3DS

El presidente de Nintendo habla sobre las posibilidades de Miiverse en Nintendo 3DS

noticia,
PorDavid Pachón  - 
Ver comentarios

Miiverse es una de las características más atractivas de la consola Wii U y se espera que en el futuro los usuarios de Nintendo 3DS puedan disfrutar de esta red social en la portátil de la compañía japonesa. Satoru Iwata ha hecho algunas declaraciones en la publicación japonesa Nikkei hablando sobre las posibilidades de la red social en la portátil, poniendo como ejemplo Animal Crossing: New Leaf:

“Una vez que Miiverse llegué a 3DS, será enorme. Imaginen las posibilidades que puede ofrecer jugar a Animal Crossing: New Leaf mientras compartes tu experiencia en Miiverse”

La verdad es que Miiverse puede dar mucho juego en la consola portátil de Nintendo. Imaginaos las posibilidades online que puede ofrecer en sagas como Pokémon. De momento se desconoce la fecha en que llegará Miiverse a Nintendo 3DS, pero se espera que llegue a lo largo de este 2013.

Tezuka miiverse

Fuente

 

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar