El creador de Monster Hunter viene a iDÉAME Maestro el día 6 de febrero

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El creador de Monster Hunter viene a iDÉAME Maestro el día 6 de febrero

El 6 de febrero, a partir de las 10:30 horas se celebrará este iDÉAME Maestro sobre Monster Hunter 3 Ultimate en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Ryozo Tsujimoto

Después del evento, a las 12:45, el señor Ryozo Tsujimoto, productor jefe de Monster Hunter, firmará autógrafos a los asistentes y a los fans.

Ha hecho falta mucha estrategia  para diseñar a las bestias de Monster Hunter 3 Ultimate, a la venta para Nintendo 3DS y Wii U el próximo 22 de marzo. La misma -estrategia- que necesitarás para poder acabar con ellas. Y es que el productor de la saga, Ryozo Tsujimoto, está muy cerca de pasar a la Historia de los videojuegos por ser el desarrollador que más quebraderos de cabeza ha ocasionado a los jugadores. Será por eso que Monster Hunter 3 Ultimate ya ha vendido más de dos millones de unidades en Japón (según datos de VGChartzs), y que la próxima entrega de la serie, Monster Hunter 4, es el juego más esperado en el país del Sol Naciente, según el ranking recién publicado por Famitsu, la revista más reconocida en Japón.