Capcom podría estar pensando en reiniciar la saga ‘Resident Evil’

Noticias

Capcom podría estar pensando en reiniciar la saga ‘Resident Evil’

resident-evil-revelations

Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations, ha declarado al portal Eurogamer que existe la posibilidad de que la franquicia Resident Evil pudiera recibir un reinicio. Kawata reveló la información cuando se le preguntó sobre las críticas mediocres y malas ventas de Resident Evil 6. Él dijo que está abierto a la idea, pero sin embargo la saga “no depende de él”.

 

“Si lo hicieramos, nos gustaría conservar lo que Resident Evil es y lo que lo hace atractivo para los fans, mientras que también hace que sea accesible a los nuevos jugadores. Casi implicaría tener un reinicio leve para obtener la serie en un lugar en el que trabajaría con un mundo abierto de juego. Eso es sólo una opinión personal”.

 

“Muchas de las decisiones que se deben tomar antes de que algo como lo que se hace a la serie, pero es algo que […] Hay una posibilidad”.

 

“Una vez que hayamos lanzado Revelations  en las consolas de sobremesa, vamos a estar mirando con mucha atención  cómo el título se recibe y los comentarios que recibimos. Creo que vamos a obtener una gran cantidad de aportaciones de los fans y  de los medios de comunicación sobre lo que significa para ellos Resident Evil y lo que podría significar para el futuro de la serie. Definitivamente vamos a estar viendo eso como una señal de por dónde tenemos que ir”.

 

“En el futuro puedo ver un Resident Evil  con más  terror y miedo en la saga, y nos veo haciendo algo más aterrador de lo que lo hemos hecho”.

 

Fuente