Cambios en la posible secuela de ZombiU

Destacados Noticias Wii U

Cambios en la posible secuela de ZombiU

En la entrevista hecha a Gabrielle Shrager, escritor principal del juego y director de diseño de la historia, por el medio Game Informer se ha hablado sobre los posibles cambios que veremos en la secuela de ZombiU si esta se llegase a realizar. Principalmente se centra en el papel de las armas cuerpo a cuerpo en el juego:

“Un mayor número de armas cuerpo a cuerpo sería una de las primeras cosas de la lista. Dame una alabarda para mantener a los zombies a raya! Las ganancias de la Torre de la armería de Londres sería como en Navidad.

También habla sobre el uso que se le quería dar al bate de cricket y el uso que le dan algunos usuarios:

“El bate de cricket fue diseñado para ser usado como último recurso debido a su violencia. Los jugadores aprenden rápidamente que no va a salvar su vida contra más de un zombie a la vez. Algunos jugadores dependen por completo de él, en vez de usar munición o equipos nuevos, estos jugadores se merecen una experiencia de combate cuerpo a cuerpo mucho más rica”

Sin duda, la secuela podía pulir los fallos que pueda tener el juego y mejorar sus experiencia. ¿Qué mejorarías en la secuela?

ZombiU

Fuente