Estás en: Destacados > Noticias

‘Nintendo Force Magazine’ toma el relevo a ‘Nintendo Power’

Este mes ha sido el último para la popular revista Nintendo Power que se publicaba en Estados Unidos y otros países. Pero no ha sido el fin de una publicación impresa de Nintendo ya que le toma el relevo la revista Nintendo Force Magazine, anunciada hoy mismo por Nintendo.

Después de  cuatro meses de trabajo, Nintendo Force Magazine ha sido anunciada y es la sucesora espiritual de Nintendo Power, por así decirlo. Tiene entre sus filas a personalidades del mundillo como: Daan Koopman, más conocido como Nintendaan, Lucas M. Thomas, de IGN, etc.

Nintendo Force Magazine empezará a ser publicada este mismo mes de enero de 2013. Además, todos los ingresos del primer número de Nintendo Force Magazine serán donados a la caridad. ¡Qué mejor forma de empezar el año!

nintendo_force

Fuente

 

  • http://www.nintenderos.com/usuarios/skullomartin/ skullomartin

    Echar a la gente que llevaba 20 años haciendo una revista de Nintendo para meter a 4 modernos de paginas webs… bravo XD

    • Rober

      tu lo has dicho

  • luiseduardo

    Nintendo force magazine? Es el nombre mas largo y forzado q pudieron haberle puesto…. hasta el logró es feo… una fallida copia del logró de nintendo power… pero bueno, ojala cumpla su cometido… informar a los nintenderos

    • luiseduardo

      Logo… maldito corrector de android! XD

  • 6pesetas

    tanto pollo que montaron para nada

    • http://www.nintenderos.com/usuarios/oscar/ Oscar C.R

      o importante es que continúa

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.