Miyamoto habla sobre ‘Paper Mario: Sticker Star’ y el primer diseño ‘Paper Mario’

Destacados Nintendo 3DS Nintendo 64 Noticias

Miyamoto habla sobre ‘Paper Mario: Sticker Star’ y el primer diseño ‘Paper Mario’

Shigeru Miyamoto pidió que los elementos de RPG fueran eliminados del Paper Mario: Sticker Star de Nintendo 3DS. Miyamoto cree que los elementos para este juego deberían ser los que los jugadores realmente querían.

“Con respecto a la historia, hicimos una encuesta sobre el Paper Mario juego en el Club Nintendo, y ni siquiera el 1 por ciento dijo que la historia era interesante. Mucha gente dice que el ‘Flip’ movimiento para el cambio entre las dimensiones 3D y 2D fue muy divertido. “

” Personalmente creo que todo lo que necesitamos es tener un objetivo para ganar la batalla del jefe final del juego.”

“Yo no creo que necesariamente necesiten una larga historia como en un RPG. En su lugar, nos fijamos en las características de un juego portátil que se puede jugar poco a poco, en pequeños trozos y envasados en un montón de pequeños episodios e ideas. Siempre me gustó la puesta en pequeñas ideas, así que realmente lo disfruté. “

Hacer el primer Paper Mario no fue tarea fácilEn primer lugar, el equipo no sabía decidir sobre el enfoque adecuado que debía darse en los elementos visuales del juego.

Aquí está una imagen de los primeros diseños creados para el proyecto de Paper Mario:

Como se puede ver, el título no era conocido como Paper Mario en el momento de su creación. En su lugar, fue llamado Mario RPG 64. A pesar de que está hecho de polígonos 3D, según Naohiko Aoyama, que cuenta con “un ambiente como el de un libro de imágenes trasplantadas a un videojuego, como finas capas papel con fondo 2D y personajes”.

Fuente