‘LEGO City: Undercover’ para Wii U  es un juego enorme

Wii U

‘LEGO City: Undercover’ para Wii U es un juego enorme

Según  IGN , el juego LEGO City: Undercover para Wii U es un juego enormeDespués de jugar algunas horas con él, la popular web ha dicho que apenas ha rozado la superficie de lo que el título ofrece. Dicen que LEGO City: Undercover en Wii U es el juego de LEGO que todos hemos soñado, un mundo enorme esperándote para explorar y descubrir.

Para comenzar: este juego es enorme. Casi demasiado grande para su propio bien, en algunos aspectos. Podrás viajar a diversos lugares, muchos de los cuales están inspirados en la vida real los lugares (como la isla prisión de Alcatraz Albatross …¿alguien?).

El tamaño de la ciudad y la cantidad de actividad contenida dentro ya garantizan horas de juego, pero luego está el aspecto de recolección. Después de todo, un juego de LEGO no sería un juego de LEGO sin coleccionar -y este juego se lleva esa idea a un nuevo nivel de obsesión-. Hay tantas cosas que se acumulan en la ciudad de LEGO Undercover, que la perspectiva de conseguir todo es un poco abrumadora. Además de la recogida estándar de piezas de LEGO, también se buscan armarios ocultos, cada una de los cuales contiene un nuevo disfraz para Chase. Además, hay un montón de trajes diferentes para vestir Chase, así como una multitud de vehículos para desbloquear.

En otras palabras, este es el juego de LEGO que hemos estado esperando. Aquí está la ilusión de que la aventura de Chase no defrauda –

Fuente